Tarjetas de Adviento

Adviento es la llegada de alguien o de algo que esperamos por algún tiempo. Así se le llama a la espera de la Navidad.

Quiero que mis hijos atesoren a Jesús. Y que la cena navideña, los regalos, Santa Claus, y todas las decoraciones solo sean secundarias.

Es por eso que hice estas tarjetas. Para comunicarle a mis hijos que la Navidad es mucho más que el 25 de Diciembre. Fué planeada desde hace mucho tiempo y tiene mayor trascendencia de lo que se imaginan.

Puedes leer cada día un mensaje sobre la Navidad imprimiendo las Tarjetas de Adviento 2022. Al abrir la liga encontrarás un documento de word imprimible. El documento fue diseñado para poderse recortar y pegar en forma de tarjetas.

En nuestra casa nos gusta sentarnos a leerlas juntos por la noche. Pero pueden leerlas durante el desayuno o a mitad del día (si eres mamá que se queda en casa).

Es mi oración que cada día tú y tus hijos, puedan ver la bondad de Dios y la cercanía que Él quiere tener contigo a través de la Navidad.

Tarjetas de Adviento en inglés: Advent Cards

Si quieres recibir más contenido como este en tu correo electrónico, déjame tu dirección en la forma de abajo.

4 comentarios sobre “Tarjetas de Adviento

  1. Gracias Ana Silvia por pensar no solo en tus hijos, sino también en otros pequeñitos que puedan ser bendecidos con la lectura e instrucción de la Palabra de Dios!

Deja un comentario