Acerca de mí

¡Hola!

Soy Ana Robinson. Soy una persona normal, no hay nada especial en mí. Pero en mi pecado, Dios decidió perdonarme. Y ahora, ¡soy su hija!

“En amor nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme a la buena intención de Su voluntad, para alabanza de la gloria de Su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado.” Efesios 1:4b-6 NBLH

Soy esposa y mamá de dos pequeñitos. Soy de orígen mexicano y vivo en los Estados Unidos. Tengo 9 años casada con mi mejor amigo, John. El es el que me empuja a hacer las cosas difíciles y que valen la pena en la vida. Mi hija Sofía tiene 5 añitos y es una personita con mucha energía, es sociable y le encanta pasar tiempo conmigo. Mi hijo Jonathan es un conjunto de energía y risa, no le tiene miedo a nada.

Me gusta escribir sobre lo que estoy aprendiendo: que Dios puede guiarme y darme fuerzas para ser la persona que El diseñó. Que puedo vivir agarrada de su mano y siguiéndole los pasos a Jesús. Él es mi Rey, mi Salvador y mi Amigo más fiel.

Sígueme por instagram: @anaderobinson

Find my story in English here.

Enter your email to subscribe to notifications from this site