5 recursos en línea para mujeres

Esperanza, gozo, paz. ¿Dónde podemos encontrarlos? En la única fuente de vida: Dios. Él se ha revelado a través de su Palabra: la Biblia. Estoy agradecida por estas mujeres que aman a Dios y su Palabra y quieren darlo a conocer a través de sus plataformas en línea:

De la Biblia a la Vida es un podcast en español de Coalición por el Evangelio (TGC) dirigido a mujeres. En él Patricia Namnúm y Chárbela de Salcedo discuten temas no solamente interesantes, sino útiles y necesarios para las mujeres. Criando solas, ¿Cómo perdonar la infidelidad?, ¿Acaso el amor se acaba?, son solo algunos de los episodios que me han parecido de mucha ayuda. Tal ves no todos se apliquen a mí, pero si puedo encontrar verdad bíblica de la cual puedo aprender. Síguelas por instagram: @delabibliaalavida

Aviva nuestros corazones es un ministerio muy amplio. Te animo a visitar su página y considerar el reto de lectura de la Biblia: Mujer Verdadera 365. Ahorita están por comenzar el libro de Josué. Además tienen los blogs Mujer Verdadera y Jóven Verdadera. Jóven Verdadera también tiene un podcast que me ha parecido buenísimo. Acabo de escuchar los episodios: “Cómo usar las redes para la gloria de Dios” y “No te engañes a ti misma”, los dos me apuntaros a recordar el evangelio y a buscar una vida que le honre a Dios. @avivanuestroscorazones

Ana Ávila es una blogger mexicana y sonorense como yo 😊 . Tuve el placer de conocerla en la conferencia de mujeres de coalición por el evangelio #TGCW16. Los temas principales sobre los que escribe son Productividad, Ciencia y Libros (ella es Químico Biólogo Clínico). Escribe muchas reseñas de libros y también organiza un club de lectura en línea. Me gusta leer lo que escribe, me parece que su objetivo es llevarte a ver algo más grande, a Alguien más grande y lo hace de una manera muy práctica, como en el artículo: 3 ideas para usar tu teléfono.

Jonathan y Sarah Jerez son una pareja de cantantes y compositores latinoamericanos que viven en Estados Unidos. Su música me ha animado y recordado la verdad de quién es Dios. En su sitio puedes encontrar su música y los acordes de algunas canciones gratis. “…amamos conectar las grandes verdades de la Palabra de Dios con las profundidades del corazón del ser humano”. Síguelos en spotify o en cualquier plataforma donde escuches música.

Lifeway Mujeres es un sitio web donde puedes encontrar estudios bíblicos, recomendaciones de libros y devocionales. He tenido el gusto de conocer y escuchar la enseñanza de muchas de sus autoras, todas centradas en Cristo y siempre apuntándonos a buscar la santidad. Algunos estudios están a la venta y otros son gratuitos. Además hacen algunos estudios en vivo por medio de Facebook e Instagram.

Anímate a leer más, aprender más y buscar más a Dios. Espero que alguno de estos recursos te sean útiles.

Enter your email to subscribe to notifications from this site

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s