Mamá, ¡ora por gozo!

la adoración se trata más de hacer las cosas invisibles

Escribí esta oración un dia que me sentía muy frustrada con mi trabajo de mamá…y frustrada con mi mala actitud. Le doy gracias a Dios, que cuando me siento a hablar con el, el me muestra mis pecados, en dónde necesito arrepentirme.

Pero el no solo me otorga el perdón y me lleva a un punto neutral, sino que me guía en mis oraciones para aún pedirle mas de Él, del carácter de Cristo, de santidad.

Comencé mi oracion frustrada:

  1. me llevó a analizar mis motivaciones
  2. a arrepentirme por mi egoísmo,
  3. a pedir gozo y más del carácter de Cristo

Padre,

¿Porqué me frustro tanto con lo que no logro hacer en el día? ¿Porqué tengo esta idea de que necesito ser validada por otras personas?

¿Porqué, si solo hago trabajo invisible, siento que no hice nada? Si no recibo reconocimiento o agradecimiento de la gente a la que sirvo, siento que hubiera sido mejor no gastar mis energías en cierta actividad.

Padre, ayúdame a recordar que tu me ves, que la adoración se trata más de hacer las cosas invisibles, de tener la actitud correcta, de amar a mi prójimo, de alimentarlos y vestirlos…

” Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande.” Lucas 7:47-48 RVR60

Padre, perdóname por desear ser vista, admirada. Perdóname por mi egoísmo, por ver primero lo que yo necesito y no lo que mis pequeñitos necesitan. Ayúdame a desarrollar el carácter de Cristo, de darse a sí mismo, de no esperar la gloria y reconocimiento.

Padre, dáme gozo al hacer exáctamente lo que tengo que hacer en el lugar donde me pusiste sin esperar reconocimiento. Dáme mayor fe en el trabajo que estas haciendo en mis hijos a través de mí y ayúdame a regocijarme en el hoy.

Enter your email to subscribe to notifications from this site



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s